(Descargar Ver) Shoot Me in the Heart (2015) Película Ver Online Gratis en Español

Shoot Me in the Heart 2015

[HD] Descargar Shoot Me in the Heart (2015) Película COMPLETA En Espanol’Latino

Ambientada en un hospital psiquiátrico. Soo Myung sufre esquizofrenia debido a la culpa que sufre por el suicidio de su madre. Conoce a Seung Min en el hospital psiquiátrico, quien ha sido hospitalizado a la fuerza debido a la lucha por la herencia de su familia. Soñando con salir del hospital, Seung Min intenta escapar constantemente. Soo Myung comienza a seguir a Seung Min

🎬 VER AHORA   📥 DESCARGAR

Ver Película El Shoot Me in the Heart Pelisplus

  • Título original: 내 심장을 쏴라
  • Lanzamiento: 2015-01-28
  • Duración: 101 minutos
  • Votar: 8.2 por 10 usuarios
  • Géneros: Drama
  • Estrellas: Lee Min-ki, Yeo Jin-goo, Yu Oh-seong, Kim Jung-tae, Shin Goo, Han Hye-rin, Kim Bo-ra
  • Estudio: Jupiter Film
  • País: South Korea
  • Idioma original: Korean
  • Palabras clave:



Ver Shoot Me in the Heart Online (2015) Repelis Película Completa en calidad HD-1080P


Comments

Popular posts from this blog

[GRATIS VER] Mi dulce Navidad [2014] Película Completa HD.720p Sub Espanol Gratis

(Gratis Ver) Caminito alegre (1944) Sub Español Gratis

[HD PELIS] Chanoc (1967) en Español Latino Online